lunes, 14 de septiembre de 2009

todo del cumple

como veran la tematica era de frutillita entonces le hice la capelina a mi encanto como quedo , la endureci para que quedara con forma
aqui estan las sorpresitas que sobraron eran cajitas que las hicimos con mi marido


estos eran los sourvenires yo hice las frutillas y luego colocamos llaveros con la foto de mi gordita





esta torta de chocolate fue regalo de Clara

el adorno para la torta tambien lo hicimos nosotros
el cartel para el cumple como veran todo artesanal hecho por los papis

3 comentarios:

Angeliz dijo...

Hola Zully que cosas lindas me encanta Frutillitas, me imagino que les habra gustado mucho a todos. Zully queria avisarte de paso que el paquete ya esta en Uruguay, y en estos dias seguro te lo lleva el cartero avisame cuando te llegue asi ya me quedo tranquila. besos eri

Daiana dijo...

Hola amiga!!!vine a saludarte y a decirte que les quedo todo divino!!la muñequita se lo habara pasado genial!!!la capelina te quedo preciosa!!ni que hablar del letrero y el adrono de la torta,los felicito todo muy bonito!!!mira te cuento de nuevo como no me dijiste nada no se,estoy organizando un intercambio de navidad en mi blog lo explico bien.Besos y que tenagas una gran semana!!!

Daiana dijo...

Hola linda paso a saludarte y a decirte que te he dejado un desafío en mi blog,espero que lo puedas hacer y que te guste!!besossssssss

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.