miércoles, 23 de septiembre de 2009

mimo



este hermoso mimo me lo han regalado las amigas Piluki de Fieltro, abalorios, fimo.... Piluki y Luisa de EL TALLER DE MARIA LUISA pasen a conocer sus blogs y sus trabajos divinos gracias amigas por acordarse de mi

Las reglas son:

1.- Postearlo en el blog con el link de la persona que te lo dio.

2.- Decir por qué haces manualidades.

hago manualidades porque me gusta crear y me gusta aprender nuevas cosas todos los dias

3 - pasarlo a 15 blogs, pero yo se los voy a dedicar a todos mis seguidores, a los que soy seguidora y a los que me visiten ya que todos tienen manos creativas y se lo merecen ,besitos



5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!!
El tuyo tambien es muy lindo :) y tambien me hice seguidora.

saludos, compatriota!

Silvana dijo...

lindo el mimo te lo mereces tenes un lindo blog y hermoso el souvenirs de frutillitas sos una genia del crochet
un gran abrazo amiga
SILVANA SEGURA

Alejandra de Uruguay dijo...

HOLA ZULLY !!! QUÉ BUENO HABERNOS ENCONTRADO !! ME ENCANTA ENCONTRAR URUGUAYAS EN BLOGGER, ESTOY TRATANDO DE REUNIR A TODAS LAS QUE PUEDO PARA FORMAR UN GRUPO INTERESANTE Y QUIÉN TE DICE ? CAPAZ HACER UN ENCUENTRO DE TODAS ALGÚN DÍA, ESTARÍA BUENO, NO ? ME ENCANTÓ TU BLOG, TENÉS TRABAJOS MUY LINDOS REALMENTE, Y YA ME HICE TU SEGUIDORA. TE VOY A PONER COMO BLOG AMIGO ASÍ MIS AMIGAS PUEDEN ENCONTRARTE. ESPERO SEGUIR EN CONTACTO, BESOTES !!!

Daiana dijo...

Hola linda !!!aqui estamos muy bien!!!espero que tu muñequita este divina!!y vos y tu marido tambien!!espero encontrate un día de estos pa charlar un ratito!!te deseo un feliz domingo y una semana maravillosa !!besotesssssssss

Silvana dijo...

holis pase a saludar tenes un desafio en mi blog besitos
SILVANA SEGURA

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.