jueves, 17 de septiembre de 2009

desafio hazlo tu misma




este hermoso desafio me lo ha pasado mi querida amiga Daiana que siempre se acueda de mi ,si aun no conocen su blog tienen que hacerlo encontraran trabajos divinos El Crochet de Daiana

esta idea surgio de Marita que cada semana va a subir una resvista de Hazlo tu misma cada una es de 40 pags y son 8 en total.
Revista 1-Pintura Decorativa
Revista 2-Papel y Cartón
Revista 3-Pirograbado
Revista 4-Labores en Tela
Revista 5-Porcelana en Frio
Revista 6-Bisutería
Revista 7-Bordado con Cinta y Punto de Cruz
Revista 8-Velas y Aromas
Todas las semanas ira publicando una en Hazlo tu misma y la primera ya esta para que la descarguemos.
El desafío consiste en:
1-Publicar la primera manualidad y la mas reciente y comentar como te iniciaste en el mundo de las manualidades(asi veremos como hemos mejorado nuestros trabajos con el tiempo y la experiencia)ahora quedan mas bonitas.
2-Dar a conocer el blog que te mando el desafío y enlazarlo.
3-Llevarte el banner a tu blog de hazlo tu misma y enlazarlo para que mas amigas puedan descargar las revistas.
4-Hacerse seguidora de Hazlo tu misma para que cuando se públique el siguiente número estar enterada y poder desacrgarla.
5-Pasarlo a blogs amigos para que tengan la revista

mi primer trabajo fue esta bufanda, hace 4 años mas o menos que aprendi crochet y tejido, siempre me gustaron las manualidades pero me parecia que no tenia creatividad y con esfuerzo decidi aprender y bueno algunas cositas he hecho pero quiero aprender muchas cosas mas quiero saber hacer de todo porque me gusta mucho .

este es mi ultimo trabajo

yo se lo paso a :

EL TALLER DE MARIA LUISA

le pupe

L'UNCINETTO DI CRISTINA

Fieltro, abalorios, fimo.... Piluki

Cosas de Nana

Universo caballa

Edvanda Crochê

Carúcountry

Muñecos Country Angeliz

Casinha de Pano

espero que les guste, besitos

4 comentarios:

Daiana dijo...

Hola linda!!!que alegria ya estas en la red nuevanteeeeeee!!!bueno me alegro muchisimo de verdad ya te extrañaba jajaj espero que tu princesa este hermosa!!!que bien que te gustara lo de las revistas!!bueno lo del inter no te preocupes cuando te decisadas ya sabes hay tiempo!!buen finde besossssss

Sary dijo...

Hola Zully !!!
Muchas gracias por el desafío que me dejaste. He estado bastante alejada en estos últimos días del blog, debido a que ya comenzamos a trabajar con algunos operadores turísticos y eso me quita gran parte del día y termino sin tan cansada que ni prendo la computadora. En cuanto tenga un tiempo lo publico y les cuento mi experiencia.
Te dejo muchos cariñitos y bendiciones.
Sary

Unknown dijo...

olà,ti ringrazio tantissimo!!!!baci!!

Piluki dijo...

Muchísimas gracias, guapa, como ya lo he recibido, lo edito, ok?
Besos

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.