lunes, 7 de septiembre de 2009

reportandome jaja

hola a todos estoy desaparecida por que tengo problemas con la computadora, cuando la tenga en casa otra vez volvere a la normalidad con el blog espero que sea pronto porque extraño el mundo bloguero jaja y a todas las amigas que he cosechado gracias al blog , este jueves 10 es el cumple de mi bebota que cumple su 1 añito y estamos preparando la fiestita con tematica de la frutillita y tenemos mucho trabajo porque todo lo estamos haciendo mi marido y yo ,bueno cuando tenga compu les voy a mostrar todas las cositas del cumple ,les mando un beso grande a todos y todas las amigas que me visiten y hasta pronto

1 comentarios:

Daiana dijo...

Hola amiga que alegria que estes bien!!dale muchos besitos a tu bebota ya que hoy es su cumple!!!que bueno que lo pasen muy bien !!!no te pierdas besos a todos!!!

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.