jueves, 22 de octubre de 2009

premio



este premio me lo regalo Daiana que es una amiga que siempre se acuerda de mi, visiten su blog, es divino,

El Crochet de Daiana

Las reglas del premio son decir quien te paso el premio, muchas gracias Daiana
Y decir 5 cosas que quiero y espero de esta vida.
Por último pasarlo a 15 amigas.

las 5 cosas son : que mi hija , mi marido y el resto de mi familia siempre esten bien de salud

espero que el futuro nos depare cosas lindas

llegar a la vejez bien fisica y mentalmente

terminar mi carrera y en un futuro hacer psicologia que me gusta mucho

tener un negocio de manualidades

hay que pasarlo a 15 amigas pero lo salteo y se los regalo a todos , pueden llevarselo, besitos

0 comentarios:

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.