miércoles, 14 de octubre de 2009

mimo


este mimo me lo ha regalado Eve , pasen y conozcan su blog tan lindo Eve Teje

muchas gracias amiga por pensar en mi, consiste en pensar 7 cosas que no puedo sacar de mi

cabeza ultimamente

1- mi hija 2- mi marido 3-el resto de la familia que estan mas lejos

4- mis amigos 5-mis crochet 6-en el blog y mis amigas blogueras

7-en tantos proyectos que tengo en mente por realizar

hay que elegir a 10 amigasy ellas son :

El Crochet de Daiana

Hazlo tu misma :)

Cosas de Mamen

Manzana Sweet By Linda

LAURA IVONNE CREACIONES

L'UNCINETTO DI CRISTINA

LAS IDEAS DE ALE - MANUALIDADES Y MÁS

Los muñecos de Sara

SILVANA DISEÑOS

EL TALLER DE MARIA LUISA

espero les guste besitos





7 comentarios:

Daiana dijo...

Gracias linda me lo llevo encantada,besotesssssssssssss

Marita Morgan dijo...

ohh!! q lindo de tu parte! me lo llevo a mis 2 blogs proncipales, hazlo tu misma y handycrafts by pintura y Trupán .... un besote :)... t espero x mi blog...
www.maritamanualidades.blogspot.com

M.Carmen dijo...

GRACIAS AMIGA POR ACORDARTE DE MI
MIL GRACIAS Y UN BESO

Anónimo dijo...

GRACIAS ZULLY EN CUANTO TENGA LA COMPU ARREGLADA LO PONGO EN MI BLOG ,GRACIAS POR EL CARIÑO ES HERMOSO RECIBIR MIMOS PORQUE ESO DEMUESTRA QUE TE RECUERDAN Y QUE TE APRECIAN TE MANDO UN GRAN CARIÑO SARA.

Marita Morgan dijo...

hola kiarita!... te cuento que ya puse el mimo en la página de hazlo tu misma, cuando tenga pronto un trabajo que colgar en mi blog... de artesanía, tb me lo llevaré para colocarlo ahi ):... será entre mañana y pasado... muy agradecida x este lindo detalle... te mando muchos besos! ahora he visto tu página con detenimiento :) y me gusta mucho.... haces cosas lindas en crochet ...

Cristina dijo...

Ciao tesoro grazie infinite per questo bellissimo premio lo ritiro subito e cercherò di postarlo al più presto...Buon fine settimana e grazie ancora. Baci CRIS

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!! gracias por el mimo.
estuve ausente ya que fallecio un familiar de repente y estamos todos muy conmovidos con lo sucedido, ya llegara la calma . cariños y gracias

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.