martes, 8 de noviembre de 2011

ideas para navidad








hola amig@s , aquí les dejo unas ideas para navidad , espero que les guste ,besos

5 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga linda !! Acabo de ver tu comentario y vine a agradecerte. También quería felicitarte por tus lindos regalitos para el inter, es que se acercan las fiestas, el tiempo corre y hay que prepararse, no ? Muy buenas las ideas de tejido de esta entrada, a cual más bonita para la Navidad... un abrazo grandeeeeeee

Daiana dijo...

Hola preciosa!!!que lindas ideas para navidad!!me encantan!!!
Gracias por tus dos lindos comentarios, me alegra saber que te gustaron mis regalos del inter je,je no te preocupes creo que casi nadie se do cuenta que había publicado los regalos je,je
Sos increible!!como te acordas del cumple mes de mi gordita!!!pero Kiara como esta???disfrutando de los días lindos imagino!!!ahora tendras que llevarla a la plaza mas seguido,dale mil besotes mios y de su amiguita Rianna.
Feliz semana!!mil besotesssssssssssssss

andpatri dijo...

Hola.. que tal..? Geniales las ideas navideñas..! cada vez hay mas cosas para hacer en ésta época del año, y a cual mas linda.
Quiero agradecer tu visita que me dió muchisima alegría, y aprovecho con tu permiso que si conecta con Miriam decirle que si la leo, pero no me deja ponerle comentario y no tengo otra forma de conectar con ella. asi que muchas gracias..
a ti desearte lo mejor junto a tu familia
...
un abrazo enorme .!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Zully,que buenas ideas.
Se ve precioso todo.
Cariños y buena semana.

Miriam dijo...

Muy lindas propuestas, gracias por compartirlas con todas. Besos

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.