domingo, 21 de noviembre de 2010

regalos del inter



hola amigas espero que estén bien, por fin pude subir las fotos de los regalos preciosos que me envió Paty mi compañera del inter , como verán todos lindisimos muchas gracias Paty me encantaron ,aquí todos juntos


ahora paso a detallarlos un angelito blanco que vino dentro de la bolsita celeste con la etiqueta de Paty crea y un rosado con dorado preciosos los dos



aquí la tarjeta con dos arbolitos en crochet , un frasquito con semillas y una mariposa también en crohet

aquí la tarjeta con un poema que lo escribió el papa de Paty ,una estampita de san Expedito y una carta muy linda y cariñosa


también un corazón en crochet con unos flequitos divinos y una cartera divina



y aquí están los realitos que le mande yo a ella , bueno amigas solo me resta agradecerle a mi amiga Daiana por organizarlo y por estar siempre en todos los detalles me despido y hasta pronto bssssssssssssssss

8 comentarios:

Daiana dijo...

Preciososssss!!!tanto lo enviado como lo recibido!!!el miercoles ya pongo el enlace a tu casita.
Te deseo una hermosa semana!!!muchos besotessssssssss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !!! qué bonitos trabajos que hay por aquí !! felicitaciones a ambas, que disfrutes mucho de los regalos !! abrazotessssssssss

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Zully, preciosos regalos. Felicidades y que los disfrutes mucho.
Cariños y buena semana.

Eve ♥ dijo...

Hola Zully ! hermosos todos los regalitos, tanto los q recibiste como los q enviaste =)
Que comiences bien la semana ! besotes ♥

paty crea dijo...

hola Zully, gracias por publicar las fotos de los regalos que te envie, porque las fotos que yo saque, se me perdieron.
por suerte pude publicar los tuyos.sino que verguenza?ja ja
besos Paty.

Aida dijo...

Hola, como estas?
Felicitaciones a las dos, los regalitos son hermosos!!
Buen comienzo de semana.Besos.

fialka012 dijo...

❤❤❤

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.