jueves, 20 de mayo de 2010

flores dalia







flores de dalia, estas flores las hace mi amiga Amalia a quien le mando un besote grande y las gracias por haberme enseñado, no me salieron nada que ver con las de ellas pero seguire intentando, ella en su blog tiene el paso a paso las invito a visitarla y dejarle todo nuestro cariño ya que esta pasando por un momento muy dificil

el amor de mi vida
muchos besos amiga para ti y para la divina Yadhira y espero saber pronto noticias de ti
besitos a todos
-

5 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga linda !! qué bien te quedaron las flores, yo todavía no probé a hacerlas, te felicito ! un abrazote y muy feliz findeeeee !!!

Daiana dijo...

Que bonitas las dalias!!!a ver si veo el paso a paso y las hago, feliz finde besotesssss

Griselda dijo...

Holaa, holaaa. pase a saludarte y ver tus flores, animo amiga, la practica hace al maestro, abrazotes fuertes, buen fin de seman, chaooooo

lidia ester dijo...

hola querida amiga!!!! muchas gracias por tus buenos deseos!!! bueno te cuento que me encantan todas las florcitas que has realizado!!! te felicito estan muy bellas!!!! bueno te dejo muchos cariños y un beso grande!!!

amalia dijo...

HOLAAA: AMIGUIS ME HICISTE LLORAR CUANTO CARINO AMIGA GRACIASSSS, ME ENCANTO COMO TE QUEDARON LAS FLORES QUEDAN BARBARO CON ESE HILO TE FELICITO ESTAN HERMOSA TE MANDAMOS UN SUPER BESO AMALIA Y YADHIRA

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.