miércoles, 3 de febrero de 2010

mimos me Laura





estos hermosos mimos me los traje del blog de mi querida amiga Laura

LAURA IVONNE CREACIONES ella estaba festejando sus 10000 visitas tan merecidas `porque su blog es todo una belleza con unas creaciones de lujo , quiero compartirlos con todos ustedes, besitos a todos

6 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amiga, muchísimas gracias por publicar los premios, te los mereces por tus palabras tan lindas y tu amistad sincera, un beso grande y muy feliz día !!

Unknown dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Despedidas de soltera dijo...

Muchas felicidades todo un logro tener tantas visitas.

Eve ♥ dijo...

Hola amiga, ya estoy de vuelta, vine a devolver la visita! Un beso grande y que sigas bien ♥

Alejandra de Uruguay dijo...

hola !!! felicitaciones por tantos mimos y premios !!! se nos acerca el encuentro y estoy super ansiosa, venís ? beso grande !!!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Zully, te escribimos en nombre de Alejandra por el encuentro de hoy en La PAsiva. Ella no puede ir, pues se ha quemado los dos pies y casi le es imposible caminar, tampoco pudo subir a donde tiene la computadora, por eso se comunico con nosotras y estamos avisando. De cualquier modo si van Daiana y su hermana y Alejandra las va a llamar por telefono a las 17 hs.
Que se diviertan.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.