domingo, 15 de noviembre de 2009

regalos de Ale




estos lindos regalos me los envió Alejandra de LAS IDEAS DE ALE - MANUALIDADES Y MÁS visiten su blog tan lindo , muchas gracias amiga por estas cositas tan lindas que me enviaste que ya estoy utilizando, jiji ahora estoy en la elaboración de tus regalitos que te los mandare lo antes posible ,como verán me mando cositas para las manualidades una aguja de croché ,un llavero y un porta lapices hecho por ella , una cartuchera que sera para mi gordita , una lanas ,adornitos para el arbolito , un posa fuente de croché pero apoyo el mate y el termo y también unos lindos folletos de Canelones y una cartita preciosa , todo vino en esta caja tan linda , bueno me despido y gracias Ale

5 comentarios:

Damaris dijo...

Hola Kiarita:
Pase a saludarte y me encuentro con la alegría de tu regalito.
¡Que lindo estan todos los detalles!
¡DISFRUTALOS!
Espero tengas una linda semana.
Cariños,
Damaris

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! te felicito por los regalos, qué lindo todo y felicito también a Ale, besos y feliz semana !!

Blanca dijo...

Hola,Kiarita, gracias por tu comentario en mi blog, me alegra conocerte, haces unas cosas preciosas a crochet, besitos. Estamos en contacto. Ah, y te felicito por los regalitos.

Alejandra de Uruguay dijo...

HOLA AMIGA, ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO LOS REGALITOS. ESPERO QUE LOS DISFRUTES !!! BESO GRANDE

Anónimo dijo...

hola Zully gracias por tu comentario , a estos regalitos no les falta nada hay de todo que lindo te mando un beso y gracias por ser la 1° en comentar mi casita hasta prontito sara.

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.