miércoles, 18 de marzo de 2009

reciclaje


esta idea la vi hace tiempo en internet y me encanto, es un puf realizado con latas de conservas, hoy les presento mi version modificada .

para hacerlo , juntas 7 latas y pegas 6 alrededor de 1, te queda como una flor luego hay que hacer una funda que ayudara a tener unidas las latas , sacas el molde y haces 2 tapas y con un rectangulo de la altura de las latas coses la funda y luego si se hace la parte externa yo lo hice con un rectangulo de tela negra y las tapas son de moquet.

6 comentarios:

Arte e feltro - Walkiria - Klimeika - WALKITS dijo...

Que coisinha mais linda
Muito obrigada pelo carinho e o comentário deixado em meu blog
um grande abraço

Angeliz dijo...

Esta super original, muy bueno.gracias por levantarme el animo con tu comentario besitos Eri.

caperucita dijo...

Hola!! Gracias por la visita!!
Que curioso este puff con latitas!! Como lo has hecho!! un besito!

zullykiarita dijo...

muchas gracias por los comentarios ,ya arregle la entrada puse la explicacion de como hacerlo, besos

Sary dijo...

Hola Zully!!! Muchísimas gracias por visitarme y por agregarte como seguidora del blog.
Ese reciclaje está súper bueno...me encantó como para ahcerlo.
Te mando un fuerte abrazo desde Chile.
Sary

Anónimo dijo...

me encanto tu reciclaje! Espero poder hacerlo en algun momento. Si lo hago te muestro mi version.
f@bita

Plantilla creada por laeulalia basada en la scribe de blogger.